miércoles, 13 de febrero de 2013

cultura

**En Primavera Todo Puede Ser** ¡ Quiero enamorarme …! Mañana muy temprano saldré a la calle, caminaré por veredas, parques y jardines, contemplaré las bellezas de las nuevas flores y disfrutaré el aroma de los jardines en flor. Es primavera y quiero festejarlo, quiero enamorarme, quiero enamorar y como un tímido joven buscaré el amor; espero encontrarlo, así olvidar las angustias del amor ido, del amor que no fue. ¡ Todas las mujeres… ! Serán de mi agrado y cada una de ellas, de mi boca, escuchara un piropo, sólo por ser mujer. Amaré a todas o amaré a una, pero cualquiera de ellas mi vida alegrará. Estamos en primavera donde las flores y los aromas son el espacio que convoca al amor. ¡ Época de alegría…! Que entibia el corazón, renueva energías y da nuevas alas al amor; las promesas despiertan de su letargo, con el gran entusiasmo de afrontar la vida, de jugarse por un querer, de perder la libertad en los brazos de una mujer. ¡ Es la estación del amor…! El momento de unir corazones, jurar amores, confiar en las almas que piden dejar la soledad y buscan la compañía que les alivie el vivir y la razón de existir. ¡ No te extrañe…! En primavera, todo puede ser. Mario Beer-Sheva