miércoles, 27 de febrero de 2013

CULTURA

**Alma, Corazón y Mente** Al dejar estos poemas, querido curioso lector, dejo una parte de mi vida. Todos ellos, han sido, escritos con el alma, algunos con el corazón y todos ellos por la razón de dejar, en mi paso, algo que tanto amé... Escribir y escribir, realidades, sueños no confesados, y una gran imaginación en tantas cosas no realizadas. Estimado amigo, si algunos de estos poemas pasan por tus manos, te recomiendo que los leas, puede ser que algunos de mis consejos, y experiencia, te evite el dolor de cometer un error, en tu vida o quizás, salir de un mal trance que nos suele jugar el corazón... Es bueno que recuerdes, que un corazón enamorado no puede razonar en forma normal, se parece más a un ebrio que en el momento de tomar ha perdido la razón y en el lugar en que está... Las historias que cuento, en mi escribir, algunas vienen de mi imaginación, tan fecunda, otras son sueños e ilusiones, de noches desveladas, y otras, muy pocas por cierto, de experiencias vividas en la vida real... Ahora, que conoces mi secreto, curioso lector, te desafío ,estés donde estés, en diferenciar de donde nació cada poema: ¿ La imaginación, que vino del alma ? ¿ La ilusión, que vino del corazón ? ¿ La real, que vino de la mente ? ! Buena suerte ! Anónimo lector.- Mario Beer-Sheva ________________________________________