lunes, 4 de febrero de 2013

CULTURA

**Búscame** Búscame, sin llamarme, sin conocer mi destino, sólo con tu imaginación podrás conocer mis rastros. Algún recuerdo olvidado, si pasas por donde ya estuvimos, tu mente volverá al presente y seguramente recordarás lo vivido… Búscame, en alguna foto olvidada cuyo rostro desconoces y al mirarlo, fijamente, sabrás que soy yo el que fue tu amante… Búscame en algún viejo y olvidado, cajón de escritorio y en él encuentres un poema, a ti dedicado, no preguntes a nadie; es mi letra, la letra de un enamorado… Búscame entre los árboles, del bosque que visitábamos, donde tantas promesas nos hicimos, y verás algún árbol grabado, nuestro corazones, en su tronco, como señal que por ahí estuvimos y nos besamos… Búscame en tu pasado, revisa los años transcurridos de tu vida de amores y verás, como una magia, mi rostro reflejado en tu mente y mi cuerpo entre tus brazos enloquecidos… Búscame en tus noches de fiebre, en tus amaneceres prohibidos, entre las cuatro paredes en que dabas rienda suelta a tu juventud incontrolable, que en tu joven cuerpo habitaba… Búscame como un amor ido, que dejó raíces en tu alma, como una huella imborrable y que hoy es un secreto, dulce secreto, que corre por tu sangre sin poder de tu cuerpo escapar… ¡ Búscame, encuéntrame y vuelve a amarme ! Mario Beer-Sheva